top of page

Sala de
Trading

 

En nuestra sala de trading podrás ver como aplicamos los conocimientos de análisis, ejecución y gestión de operaciones impartidas dentro de AT/LT en un entorno real y en vivo.

La duración de la Sala de trading será

de 6 horas y media diarias de lunes a viernes:

Plataforma de Transmisión: Discord y YouTube eventualmente.

Participaciones: La sala es liderada por Taurus y eventualmente por algún o algunos alumnos avanzados.

Instrumento operado: E-mini en el mercado de futuros de la CME.

Master Classes Periódicamente se hacen Master Classes a través de Zoom exponiendo algún tema de la operativa diaria, los temas son sugeridos por el Master trader pero también por los suscriptores y alumnos.

Dentro de la Sala de Trading se compartira la información de volumen y estadística que arrojan nuestras herramientas profesionales con la idea de que el suscriptor tenga más criterios para tomar sus operaciones.

 

NUESTRA SALA DE TRADING

Como alumno del Curso de Futuros 2023 tienes acceso sin costo a este servicio.

SIN DISPONIBILIDAD

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos:

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Sala de Trading en Vivo:

Esta presentación es solo con objetivos educativos, y las opiniones dadas son solo por parte del presentador. Todas las operaciones deben ser consideradas hipotéticas y no se debería esperar que estas se van a replicar en una cuenta real

 

Declaración de testimonies:

Es posible que los testimonios que aparecen en este sitio web no son representativos de otros clientes, y no es garantía alguna de futuro rendimiento o éxito

bottom of page