top of page

Curso Futuros
2023
 

Nuestro curso de futuros 2023 se enfoca en la operativa intradía para el     E-mini (S&P 500).

Este curso está compuesto por VARIAS ETAPAS:

Etapa Inicial  Esta etapa se compone de más de 12 horas de Teoría, Práctica y ejemplos que te ayudarán a introducirte de manera sólida al mundo del trading de futuros. La etapa continúa con otro bloque de videos de más de 10 horas que de igual manera que el bloque anterior te lleva por la Teoría, Práctica y ejemplos que refuerzan el avance logrado. En este punto ya se comienza a explicar en un nivel intermedio el análisis y ejecución de aspectos esenciales en la operativa intradía de futuros.

         El proceso continúa con otro bloque compuesto por más 10 horas de Teoría y Práctica en donde ya se toca de manera avanzada estrategias operativas con todos los ingredientes Profesionales que requiere este demandante entorno del trading.

Etapa Intermedia  Esta etapa se compone de más 6 horas de Teoría y Práctica de los aspectos finales que consolidan el curso completo de 4 módulos: Precio, Volumen, Estadística, Gestión de riesgo y mucho más.

Etapa Avanzada  Esta etapa se realiza en formato 1 a 1 con el alumno a través de Zoom. La etapa es la culminación de todo lo aprendido en las dos anteriores y es entonces donde se desarrolla el proceso avanzado juntando todas las herramientas y conocimientos adquiridos durante el proceso anterior (Etapa Inicial y Etapa Intermedia). Los temas tocados en esta etapa son avanzados por tanto la idea de que el formato sea 1 a 1 con el alumno es que éste los comprenda e integre a su trading diario sin prisas y sin presiones. La etapa no tiene límite de duración, la pauta la marcan los tiempos y entendimiento del alumno.

 

 

 

El Curso de Futuros 2023 además de todo lo mencionado arriba, incluye también el acceso a sala de trading en vivo y el uso de la plantilla 5 pasos (licencia)

EN TODAS LAS ETAPAS EL ALUMNO TENDRÁ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL COACH

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos:

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Sala de Trading en Vivo:

Esta presentación es solo con objetivos educativos, y las opiniones dadas son solo por parte del presentador. Todas las operaciones deben ser consideradas hipotéticas y no se debería esperar que estas se van a replicar en una cuenta real

 

Declaración de testimonies:

Es posible que los testimonios que aparecen en este sitio web no son representativos de otros clientes, y no es garantía alguna de futuro rendimiento o éxito

NinjaTrader_Logo.png
Kinetick-FreeEOD-300x250.png
bottom of page